Alonso fue operado con éxito de la mandíbula, después de ser atropellado

El piloto español de Fórmula 1 fue intervenido en el hospital de Berna con una cirugía maxilofacial, luego de ser atropellado por un auto mientras andaba en bicicleta.

Fernando Alonso, quien sufrió un accidente vial cuando se entrenaba en bicicleta en Suiza, fue intervenido quirúrgicamente en el hospital de Berna en su mandíbula, la cual fue afectada por un traumatismo.

Los facultativos llevaron adelante una cirugía maxilofacial en el que recolocaron la mandíbula del español, y también le fueron retirados algunas piezas dentales, las cuales serán reconstruidas con implantes

“Los médicos descubrieron, tras su ingreso en el hospital, una fractura en la mandíbula superior, que fue operada y cuyos médicos salieron satisfechos del proceso. Fernando seguirá en observación por 48 horas”, comunicó el equipo Alpine de Fórmula 1 con que el Asturiano regresará al Mundial.

Por otra parte, la escudería fue cauta al referirse a la posible presencia de Alonso en los test de pretemporada en Bahrein, que se desarrollarán en un mes. “Mirando más allá, tras unos pocos días de completo descanso, será capaz de volver a los entrenamientos progresivamente, y esperamos que esté completamente operativo para emprender la preparación de la temporada”.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.