River Plate, le ganó 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento por Copa Argentina.

River goleó por 4 a 0 a Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado en el estadio de Banfield. 

Con goles fueron marcados por Matías Suárez, Julián Álvarez, Fabrizio Angileri y Federico Girotti para el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El comienzo fue parejo, la jerarquía individual del equipo millonario resultó determinante en favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo. El marcador se abrió con una jugada en velocidad que terminó con la habilitación precisa para Matías Suárez. El cordobés se saco la marca y definió con un remate que se coló por debajo de las piernas del arquero de los entrerrianos.

30 minutos de juego, y tras un tiro libre, Milton Alves convirtió lo que era el empate parcial para Depro. Pero el árbitro asistente Duilio Montello levantó su banderín y anuló la conquista del equipo del Federal A. La repetición demostró que Pinola habilitaba al zaguero. Sergio Chitero, entrenador de Depro, protestó la decisión de la terna arbitral.

Minutos después, River volvió a hacer gala de su poderío ofensivo. Trasladó la pelota de una banda a la otra. Un centro de Milton Casco (juega de lateral por derecha) terminó con un anticipo de Julián Álvarez, quien convirtió el segundo gol de los millonarios.

Ya en el segundo tiempo, y luego de una trepada de Lucas Beltrán (ingresó en el entretiempo), Fabrizio Angileri apareció por la banda izquierda y empalmó de zurda el centro del juvenil. La pelota, velocísima, ingresó por el primer palo y se transformó en el 3-0. Fue un golazo de River. Y el primero del ex jugador de Godoy Cruz en 34 partidos con la camiseta del conjunto millonario.

Pasada la media hora del segundo tiempo, River volvió a lastimar. Esta vez, de contragolpe y tras una pelota robada en la mitad de la cancha. Federico Girotti (otro ingresado desde el banco) enfiló hacia el arco rival sin oposición y, sin pensarlo dos veces, abrió su pie derecho para definir. La pelota terminó bien pegada al palo izquierdo del arquero entrerriano y fue el 4-0 para los millonarios. Instalado en 16avos de final, el equipo de Gallardo espera ahora al ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.