Mundial de Clubes: Bayern Munich superó a Al Ahly de Egipto, por semifinal y jugará la final ante Tigres UANL de México

Bayern Múnich se impuso 2-0 a Al Ahly de Egipto, y se clasificó a la final del Mundial Clubes, que se disputará el próximo jueves en Doha contra el Tigres mexicano.

El partido estuvo dividido en un buen primer tiempo del Bayern y superioridad era tan clara que sólo era cuestión de tiempo para la apertura del marcador. A los 17 minutos Benjamin Pavard desde la derecha inicio la jugada con un centro que la defensa egipcia que despejo a medias y que le quedo servida al artillero polaco, quien definió sin problemas. Tras el gol, Al Ahly trató de reaccionar con algún contragolpe pero sin generarle muchos problemas al Bayern, que tuvo varias ocasiones más antes del descanso: dos en los pies de Marc Roca, otra de Lewandowski y una de Alphonso Davies.

En el complemento, Al Ahly mostró una clara mejoría y controló las marcas, mientras que el Bayern tuvo un pronunciado bajón que incluso hizo pensar que con un poco de suerte el equipo egipcio podía poner en aprietos al campeón de Europa.
Sin embargo, en ningún momento la valla de Manuel Neuer estuvo en verdadero peligro y cerca del final del partido Lewandowski sentenció de cabeza un centro de Leroy Sané, acaso una de las pocas ocasiones que tuvo el Bayern en la segunda parte.

Este jueves 11 (a las 15) se jugará el partido definitorio entre Bayern y Tigres de la UANL, primera vez que un equipo mexicano arriba a esta instancia del Mundial de Clubes.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.