Jonatan Maidana, ultimá detalles para volver a River Plate.

El experimentado defensor de 35 años, vuelve a Núñez. Firmará contrato por, al menos, un año, pudiendo ser dos.

Jonatán Maidana vuelve a River, después de la confirmación del técnico Marcelo Gallardo y el si del defensor. Uno de los símbolo de la Era Gallardo y el club vuelvan a reencontrarse. Maidana tiene 35 años, viene de jugar en el Toluca y en este Mercado también tenía ofertas de Estudiantes y Vélez, pero se decidió volver a al club donde fue multicampeón.

El defensor firmará contrato por dos años, resta saber si será por dos años en la primera firma o si será por un formato de 1+1, quedando el segundo año sujeto a lo que decidan las partes. Lo concreto es que, en 48 horas, Marcelo Gallardo sumó su tercer refuerzo, luego que el domingo quedarán prácticamente acordadas las llegadas de Agustín Palavecino y el regreso de Héctor Martínez. 

Maidana fue, junto a Ponzio, uno de los máximos referentes del ciclo de Marcelo Gallardo. Se fue del club tras la conquista de la Copa Libertadores 2018, ante Boca, en Madrid. El surgido en Boca suma 11 títulos en River, y es uno de los que levantó ambas Libertadores del ciclo Gallardo. 

Ahora, una de las principales opciones de River se llama Sebastián Driussi. El jugador quiere venir y presiona por lograr un préstamo, en Núñez lo esperan con las puertas híper abiertas y el que deberá definir la cuestión es el presidente del Zenit, algo que sucederá en las próximas horas. También, el club riverplatense busca un volante zurdo. El mercado de pases cierra el próximo 18 de febrero. 

un pilar del ciclo Gallardo y multicampeón En 48 horas, el Millo abrochó tres refuerzos y el Muñeco sonríe. Ahora una de las opciones en la lista es destrabar la vuelta de otro ex: Sebastián Driussi.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.