El plan de la AFA para el regreso de los hinchas a los estadios.

La Asociacion de Futbol Argentino trabaja con los gobiernos provinciales para consensuar un protocolo para la vuelta de los hinchas a los estadios en el proximo Torneo. La capacidad sera del 33 %, sólo con socios y abonados.

La AFA puso en marcha el plan para el regreso de los hinchas a los estadios, el coronavirus modificó la vida de todos el mundo y el Balonpie no estuvo ajeno con competencias suspendidas, y cuando se reanudo lo hizo sin público.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación, le envió una carta a los gobernadores de las provincias que tienen equipos en la Copa de la Liga: Juan Manzur (Tucumán), Axel Kicillof (Buenos Aires), Rodolfo Suárez (Mendoza), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Schiaretti (Córdoba).

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) les pidió formalmente a las provincias que el 33 por ciento de los estadios puedan tener abonados y socios sólo para la Primera División, bajo los protocolos tanto del Ministerio de Salud del país como de Conmebol.

Ahora, desde la AFA, aunque no son muy optimistas, aguardan la respuesta de los gobernadores.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.