Debut y victoria para Nadia Podoroska en el Abierto de Australia 2021 y avanzó a la segunda ronda del torneo.

La tenista argentina Nadia Podoroska accedió a la segunda ronda del Abierto de Australia 2021, al derrotar en sets corridos a la estadounidense Christina McHale.

La rosarina, se ubica en el puesto 45 del ranking de la WTA, le ganó a la estadounidense (número 84 del circuito femenino), con parciales de 6-4 y 6-4, luego de una hora y 36 minutos de juego en el Melbourne Park.

La tenista argentina predominó en las acciones, utilizando su derecha para pegar los mejores golpes, aunque cometió una cantidad de errores no forzados (34) que le jugaron en contra por momentos, pero logro nivelarlo para resolver el encuentro.

La rosarina perdió en dos ocasiones su servicio en el primer set y recién pudo cerrar el parcial a su favor (6-4) cuando quebró el saque de McHale.

En el segundo segmento, Podoroska quedó abajó en el arranque (1-2), aunque luego se recuperó y se situó 5-3 arriba con su saque, para luego disponer de cuatro puntos de partido en ese octavo game, pero los desperdició todos. McHale aprovecó su momento, quebró el servicio y achicó las cifras 4-5. Pero en el décimo juego, la firmeza desde el fondo de la cancha y golpes angulados que forzaron las equivocaciones de su rival le permitieron a Podoroska sentenciar el resultado final

Después de lograr su primer triunfo en Australia, ahora enfrentará a la croata Donna Vekic (32 del mundo y 28° favorita), quien durante la madrugada venció a la china Yafan Wang (96) por 4-6, 6-3 y 6-4.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.