Sergio Uñac sobre la vuelta a las clases «Mostramos cómo podemos levantarnos nuevamente»

Luego de la primera jornada exitosa con una presencialidad caracterizada por el alto presentismo en alumnos de 6to grado de todas las escuelas, que necesitan apoyo para culminar el ciclo anterior, Uñac expresó su satisfacción.

En un mensaje enviado a través de la red social Facebook se mostró satisfecho por lo alcanzado por el plan Acompañar – PRASIR, que logró que centenares de alumnos de primaria acudieran a las 31 escuela sede en los diferentes distritos; mientras que también lo hicieron alumnos del secundario en Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Calingasta y Sarmiento.

Lo que hizo el gobernador fue hacer referencia al terremoto que azotó a la provincia y afectó edificios y viviendas, pero que es una situación que poco a poco, se va recuperando.

Somos una de las primeras provincias en recibir nuevamente a alumnas y alumnos cumpliendo y respetando todos los protocolos de higiene y distanciamiento social que requiere este contexto.

Hace dos semanas vivimos un sismo que sacudió nuestra provincia, pero en San Juan, la tierra del Maestro de América, mostramos cómo podemos levantarnos nuevamente, esta vez fortaleciendo la educación como un pilar fundamental para el crecimiento y la igualdad de oportunidades. #EducaciónSJ»

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.