XIX Edición del » GIRO DEL SOL» se pone en marcha este fin de semana.

El próximo domingo 7, se pondra en marcha una edicion mas del «Giro del Sol», que contara de una sola etapa, con largada y llegada en el San Juan Villicum, y que recorrera los departamentos Albardón, Chimbas, Ullum y Zonda.

El ciclismo sanjuanino rutero disputara la 8° fecha del Campeonato sanjuanino de Ruta, con la 19ª edición del Giro del Sol, organizada por la Fundación para el Progreso y fiscalizada por la Federación Ciclista Sanjuanina.

Con un recorrido total de 156,900 km se dará el vía libre a las 16:00 hs, con concentración a partir de las 15 hs. La largada está prevista que se haga desde el Circuito San Juan Villicum, recorriendo los 4266 mts del circuito para salir a Ruta 40, recorriendo los departamentos de Chimbas, Ullum a través de los diques de Ullum y Punta Negra. En el retorno hacia el Villicum, darán un par de vueltas en un circuito en el departamento Chimbas, para luego volver a empalmar Ruta 40 y llegar al Circuito San Juan Villicum, donde se darán cinco giros finales. 145 pedalistas, tomaran parte incluyendo los Elite, Sub 23, Juniors y Master A.

LISTA DE INSCRIPTOS
XIX EDICIÓN GIRO DEL SOL

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.