Se cierra la 3º Edición del Torneo «Carnaval» de Hockey Sobre Patines en Impsa.

Llega a su fin en el dia de hoy el Torneo «Carnaval» de Hockey Sobre Patines que organiza la entidad metalera.

Con un gran esfuerzo para realizar el Torneo, la organización del Club Impsa, baja el telón de esta tercera edición del «Carnaval», con la satisfacción de haber cumplido en tiempos de pandemia por el Coronavirus que acecha a todo el mundo. Es por ello que la institución metalera disputara las finales en las diferentes categorías.

La final del Infantil Masculino la protagonizaran a partir de las 20:30 hs Casa de Italia y Banco Mendoza. El italiano dejo en el camino a los Matadores de Talleres por 4-2. En tanto que los bancarios derrotaron a los metaleros 5-1. En la misma categoría, pero en la rama femenina se enfrentan Impsa ante Godoy Cruz ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos en la ultima jornada para definir el titulo.

En la Categoría cadete masculina la definición pasa por Casa de Italia que enfrenta a Banco Mendoza en la ultima fecha de Torneo. Los del Dpto del Este tienen 9 puntos y Banco Mendoza suma 6 puntos.

Por ultimo la definición también sera en la categoría juvenil femenina. Las metaleras enfrentara a las chacareras de San Martin por la gloria. Ambos equipos llegan con 9 puntos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.