EL South American Rally Race, partirá desde la provincia de La Rioja.

La organización de la competencia confirmó que San Juan no albergará el campamento inicial, ni sera el punto de partida para la segunda edicion del South American Rally Race.

A 14 días de que comience un nuevo desafío sudamericano el SARR 2021 sufrió una importante modificación en su primer dia, ya que la salida será desde la ciudad de La Rioja, con destino a Chilecito. Hasta el momento, el resto de las etapas se mantiene sin modificaciones, así lo confirmó la organización que la largada no será en El Villicum, en San Juan, sino que la caravana deberá concentrarse en la ciudad de La Rioja, en donde se realizaran las verificaciones técnicas y administrativas.

La primera etapa unirá La Rioja con Chilecito, y el campamento del SARR 2021 estara en La Rioja como largada y llegada. El miércoles 17 de febrero arrancara con la largada simbolica, el martes 23 de febrero será el día de descanso en Salta Capital, mientras que la llegada será también en La Rioja, el 27 de febrero.

La crisis sanitaria a nivel mundial produjo que algunos participantes de países sudamericanos decidan bajarse de la carrera por las restricciones en sus países. Pero desde la organización confirmó que más de un centenar de pilotos se encuentran inscriptos para la prueba, de todos modo el SARR continúa trabajando con autoridades locales para permitir el paso y poder competir en la carrera. Lo mismo sucede con las provincias y localidades que recibirán la caravana en los más de once días de duración del rally.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.