Nicolás Trotta quedó aislado por un contacto estrecho de coronavirus

El ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta, informó que deberá permanecer aislado y esperar el resultado de su hisopado por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Su par de Santa Fe, Adriana Cantero, con quien el ministro de Educación de la Nación compartió una serie de reuniones, se contagió.

“Hace instantes, al llegar a Ezeiza , nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19″, dijo el ministro de Educación de la Nación en su cuenta de Twitter.

Trotta regresó este miércoles por la noche a Buenos Aires de un viaje a Santa Fe, que hizo en el marco de su agenda por los preparativos para el regreso de las clases presenciales en todo el país.

“Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo”, agregó el funcionario, y confirmó la suspensión de las actividades que tenía previstas en los próximos días. “Por tal motivo, la agenda que venimos desarrollando para maximizar la presencialidad cuidada en nuestras escuelas y que preveía que mañana estuviese en Pehuajó y el viernes en La Pampa, se pospone”, contó.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.