La Provincia se prepara para la llegada del Ministro de Desarrollo Productivo

El gobernador Sergio Uñac confirmó una nueva visita nacional a la provincia. Se trata del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas quien llegará a San Juan este jueves, después del mediodía, para cumplir con una cargada agenda.    

“Mañana llega en la siesta el ministro de Producción Matías Kulfas para cumplir con una agenda que va a estar fraccionada entre minería y la producción agrícola e industrial, tratando de mostrar las cosas que hacemos los sanjuaninos y también las cosas que nos faltan, y que tenemos que seguir desarrollando en conjunto”, aseguró el primer mandatario.

Y en este sentido agregó que “desde el evento que tuvimos el 18 de enero, hemos tenido una visita constante de funcionarios nacionales. Todos han traído soluciones para los sanjuaninos. Lo que estamos haciendo es tratar de ejecutarlas lo más rápido posible”.

Kulfas es el octavo funcionario que visita la provincia después del terremoto. El lunes 18 llegó el ministro de Educación, Nicolás Trotta; el martes 19, lo hizo el presidente Alberto Fernández, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, y la presidenta del Instituto de Juventudes, Macarena Sánchez. El 20 de enero llegó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el jueves 28 lo hizo el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el 28 de enero el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Sobre las 16:30, Kulfas visitará la Secretaria de Gestión Ambiental y Control Minero, luego recorrerá la Bodega Fraccionadora San Juan en donde firmará un acta acuerdo con el Gobierno provincial. La agenda oficial culmina sobre las 18:30 con el traslado hasta la Empresa Indumet en donde firmará un convenio y realizará diferentes anuncios para los sanjuaninos.

En tanto el viernes, el ministro de Desarrollo Productivo junto al secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel, el ministro Carlos Astudillo y demás funcionarios llegarán hasta Iglesia para realizar una recorrida por Veladero.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.