El tercer refuerzo del verdinegro, es de la cantera de Independiente.

San Martin continua sumando caras nuevas para el plantel de primera division con vista a su participacion en la Primera Nacional.

El verdinegro abrocho su tercer refuerzo, se trata del volante ofensivo Ezequiel Denis, surgido de las divisiones inferiores de Independiente de Avellaneda

Denis de 24 años nacido el 4 de marzo de 1996 en General Pico, La Pampa, estuvo las ultima dos temporadas a préstamo en Almagro en donde jugo 28 partidos y convirtió 3 goles.

La apuesta de los dirigente junto al cuerpo técnico que dirige Paulo Ferrari es de contratar refuerzos jovenes y sin tanta experiencia, al menos eso viene marcando las tres primeras caras nuevas que incorporó hasta el momento.

A esta ultima contratacion se le suman las llegadas del delantero ex Defensa y Justicia Juan Cruz Villagra y a la del defensor colombiano Jorge Zules Caicedo que viene de Unión de Santa Fe.

En las próximas horas Ezequiel Denis llegara a la provincia para sumarse a la pretemporada que ya viene realizando el plantel verdinegro.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.