Nueva Jornada de entrenamiento, con novedades en San Martín

El verdinegro continua con su pre temporada con vista al comienzo de la Primera Nacional temporada 2021.

La semana arranco con trabajos de pre temporada en la cancha auxiliar del Hilario Sánchez, ejercicios de entrada en calor, para dar paso luego al fútbol en espacios reducidos, es lo que propone su entrenador Paulo Ferrari.

Pero las novedades no pasan por la diagramacion y planificación que implementa el cuerpo técnico a los trabajos de pre temporada. Sino que la incorporación Juan Cruz Villagra, delantero de 21 años, proveniente a préstamo desde Defensa y Justicia, que firmó su vínculo con la institución y se sumo a los trabajos de pretemporada. Pero también el técnico les comunico a Lucas Salas y Bruno Rodríguez, que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada en la Primera Nacional.

Lucas Salas, llego de Olimpo de Bahía Blanca, en donde rescindió su contrato para regresar al club de sus amores después de dos años y que tuvo su debut contra Mitre de Santiago del Estero en el cual terminó expulsado apenas ingresó al campo de juego. En tanto que Bruno Rodriguez el ex delantero de Sportivo Desamparados, tuvo muy pocos minutos de juego y que las chances de meterse de lleno en el plantel.

En estas veinticuatro horas San Martín ya tiene su primera incorporación y sus primeras dos desafectaciones, lo que anticipa que no se descarta que el club se desprenda de otros futbolistas. Paulo Ferrari pretende sumar entre 4 y 5 refuerzos para terminar de reforzar las lineas de cara al comienzo de la Primera Nacional.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.