Desde la Capital impulsan la venta de artesanías por el Día de los Enamorados

La Municipalidad de Capital, a través de la Subdirección del Área Mujer, apoya la fabricación de artesanos y emprendedores de Capital, bridando la posibilidad de mostrar y poner a la venta sus productos.

Siguiendo esta línea, y en el marco de una fecha especial, se realizará la Expo – feria “Manos en Pandemia” edición especial Día de los Enamorados. La misma se llevará a cabo el sábado 6 de febrero, a partir de las 18.30, en Plaza Hipólito Yrigoyen (de la Joroba).

Productores, artesanos y emprendedores social expondrán sus creaciones en la feria que contará con la actuación del Ballet Sembrando Ilusiones (integrado por jóvenes y adultos con discapacidad), Ballet Remanso Dorado y el Ballet Raíces de Tradición (adultos mayores). El cierre del espectáculo estará a cargo del Instituto “En Baile”.

Además se hará entrega de certificado de reconocimiento por la continuidad en el trabajo, aún en tiempo de pandemia a feriantes y a los integrantes de los cuerpos de baile por su participación especial en esta actividad.

De esta manera se concretará la segunda edición de Manos en Pandemia, junto a las Subdirecciones de Discapacidad y de Juventud.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.