El Taradell sorprende al Liceo y le quita el invicto en la OK Liga Masculina.

El Deportivo Liceo perdió en su visita a Taradell por 4-2, y termino con su condición de invicto de 16 victoria y 1 empate. por la dio la decimoséptima jornada.

El Taradell dio la gran sorpresa de la jornada al vencer al Deportivo Liceo por 4-2, en un encuentro en que los Liceistas terminaron con su condición de invicto en la Liga, con 17 partidos sin conocer la derrota y que pone al equipo gallego junto al Barcelona en la cima de la OK Liga.

Los de Osona, que buscan mantener la categoría, ya habían vencido al Liceo en la anterior temporada. Plantearon un juego de menor a mayor, mas allá que comenzaron perdiendo con gol de Franco Platero marcaba el primero antes de irse al descanso. En el comienzo de la segunda etapa Cesar Carballeira marcaba el 2-0 antes de los cinco minutos y pudo haber aumentado a través de David Torres en una ejecución desde el punto del penal y que Albert Dalmau contuvo para ahogar el grito de gol de los Liceistas. Se cumplían siete minutos y Víctor Crespo convirtió el descuento para los locales 1-2, que hasta ese momento habían sido espectadores del encuentro. Los dieseis minutos llegaría el empate a través de Daniel Rodriguez para el Taradell. Pero el local quería mas y a falta de cinco minutos Jacint Molera golpeaba duro el animo del Liceo para poner 3-2 y dos minutos mas tardes Marc Soler le daba el golpe final al invicto Liceista para marcar el 4-2 y la alegria de los de Osona.

El Barcelona derrotó como local el viernes al Lloret por 9-2, para llegar a la punta de la Ok Liga. Palafrugell en su visita al HC Mataró por 9-4, con un gol del Sanjuanino Franco Ceschin, para seguir entre los diez primeros de la tabla. Otros que ganaron en condición de visitante fueron el Voltrega 3-1 al CP Vic y el Vendrell 4-2 al Igualdad.

La fecha se completa con los partidos el dia 2 de febrero, Lleida vs Noia y Caldes vs Calafell. Suspendido Reus Deportiu ante Girona.

Clasificación:

1. FC. Barcelona 46

2. Deportivo Liceo 46

3. Lleida Llista 33

4. Caldes Laser 32

5. Reus Dep. Miró 29 (-3 partidos)

6. Voltregà 27

7. Plana Girona 22 (-2 partido)

8. Noia Freixenet 20 (-1 partido)

9. Palafrugell 20 (-1 partido)

10. Taradell 17

11. Vendrell 15 (-1 partido)

12. Lloret 15

13. Calafell 13 (-3 partidos)

14. Igualada Rigat 13

15. Vic 10 (-1 partido)

16. Mataró 5

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.