San Martín vuelve al trabajo este viernes

El verdinegro retornará a las practicas de Pre Temporada, después de una semana de licencia tras la seguidilla de encuentros que tuvo que afrontar en la Fase Final de la Primera Nacional.

Este viernes será el día de volver al trabajo para el primer equipo del Atlético San Martín, comenzara con los hisopados protocolares a partir de las 9, para luego meterse en la pretemporada con vista al inicio de la temporada 2021.

La Pre Temporada la realizara en las instalaciones del estadio Hilario Sánchez. El plantel, cuerpo técnico y auxiliares serán primero sometidos a los estudios médicos de control para la detección de coronavirus.

El grupo que conduce Paulo Ferrari volver en su totalidad sin altas ni bajas confirmadas, según lo expresado por su presidente, Jorge Miadosqui, «El plantel vuelve este viernes con todos. Tienen contratos vigentes en su totalidad y no hay ningún movimiento de transferencias, al menos aún no hemos charlado nada con Ferrari pero seguramente ya en pretemporada lo analizaremos», informó el presidente Verdinegro, al ser consultado por colegas

Si bien no hay fecha concreta para el arranque de los partidos, las especulaciones manejan la fecha del 19 de febrero como día del regreso de la segunda categoría que aún no termina de definir el otro ascenso.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.