Triunfo de Obras y UPCN, derrota de UVT en la Liga de Voley Argentina.

Obras Voley continua con su racha positiva al ganarle en set corrido 3-0 y en el duelo de sanjuanino el Gremial se impuso ante los Comunitarios por 3-0.

Obras San Juan Voley, le ganó a Defensores de Banfield por 3-0, con parciales de 27-25, 25-22 y 25-21. Y suma 11 puntos en la tabla de posiciones.

El primer parcial al conjunto de la Gotita le costó acomodarse, porque Defensores comenzó mejor y se puso 15-12, con Méndez y Prieto muy activos para poner en el score de 24-22 que parecía definitivo para Defensores, pero le faltó la puntada final. Obras apareció con la garra sanjuanina para empatarlo en 24 con un bloqueo de Bucciarelli, y Medina para darlo vuelta 27-25 a favor de Obras.

Con el Primer set a su favor, Obras pudo trabajar con algo más de tranquilidad. En el segundo parcial Ramiro Nielson, apareció en su plenitud para sacar ventaja de 10-8. Pero llegaría a igualdad. Obras no perdió la calma y continuo con su trabajo. Rajczakowski, que acertó bloqueos importantes en tres ocasiones, encaminó los números de Obras a 25-22.

Defensores mantuvo su entrega con la idea descontar y meterse en partido en el tercer episodio eso generó el punto a punto casi inquebrantable. Nielson por el lado de Obras y Méndez del otro ampliaron todavía más su cosecha y de tal modo llegaron cabeza a cabeza a la recta final, momento en el que Obras apeló a un arma que ya le había resultado para quebrar: bloqueo de Rajczakowski concretó el 25-21 final para los de la Gotita.

En el duelo de los Sanjuanino UPCN, se impuso ante la UVT.

UPCN San Juan Vóley, cerró la acción con un nuevo triunfo 3-0 ante UVT Vóley por la sexta jornada con parciales de 25-19, 25-18 y 26-24. En la burbuja de La Liga de Vóleibol Argentina.

UPCN arrancó el partido imponiéndose en el marcador 9-7, Leozao, Toro, Juninho y Junior repartiéndose el trabajo, por el lado de UVT aprovechó para que Elgueta mostrara sus atributos en el goleo y desde el saque. Para la mitad del set, la maquinaria ofensiva de UPCN sacaba diferencias a lo que UVT poco pudo hacer. La recta final puso 20-16 y enseguida un error desde el servicio rival le otorgó el 25-19 al multicampeón.

UVT, comenzó mejor con el tridente Elgueta-Vásquez-Quinteros en el segundo set para ilusionarse por 10-7, pero ahí reaccionó el Gremial, que contó con un set fantástico de Alejandro Toro: 7 puntos en total, incluyendo dos remates y un ace para poner el 16-13 a favor. Guzmán también contribuyó UPCN fue imparable hasta el 25-18 a dueñandose de la segunda manga.

UPCN en el tercer segmento metió rápidamente cinco puntos al hilo, con Guzmán y Leozao a la cabeza, para alejarse a 11-7. UVT replicó desde el saque, con tantos directos de Elgueta y Camacho, pero la igualdad la obtuvo en el punto 17 con esfuerzo en defensa y un bloqueo de Flores. Por la misma vía retrucó Guzmán y UPCN se quedó en ventaja hasta el match ball, pero otro bloqueo comunitario, esta vez de Alamino, disparó la tensión en el 24 iguales. Sin embargo, los Cóndores lo resolvieron rápido: Junior primero y Guzmán después firmaron el 26-24, para el triunfo Gremial.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.