La Cámara de Comercio de Pocito lanzará subsidios para los kioscos afectados por el terremoto

A cumplirse una semana del terremoto que azotó a la provincia, dejó como resultado varias localidades dañadas entre ellas se encuentra el departamento de Pocito quien fue unos de los más afectados por el sismo.

En materia económica muchos negocios del departamento del sur sufrieron grandes pérdidas y para solventar los daños la Cámara de Comercio de Pocito bajo la presidencia de Carlos Fernández impulsa la iniciativa de brindar un apoyo económico a los kioscos quienes son el rubro que mas afectado.

“En la mayoría de los kioscos las pérdidas fueron en la categoría de las bebidas, y muchos de los comerciantes es gente muy humilde por eso desde la cámara nosotros le damos un subsidio que se estaría haciendo efectivo en la próxima semana”. Afirma Carlos Fernández a 2M Al Mundo y agregó que son alrededor de 12 negocios quienes las perdidas rondan los $20,000.

También destacó la buena predisposición de los comerciantes para que la Cámara de Comercio pudieran llegar a un acuerdo en conjuntos y así poder atravesar esta dura manera situación que le tocó vivir a los negocios de Pocito.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.