Habilitan la vacunación contra el COVID para las personas mayores a 60 años

El Ministerio de Salud Pública de San Juan informó que comenzó a colocar la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus a personas mayores de 60 años que se encuentren en actividad en el área de Salud.

Además, indicaron que se amplió la inoculación a trabajadores que se desempeñen en Oncología y Hemodiálisis y se continúa con aquellos que son parte de áreas COVID, servicios de Guardia y Emergencias.

Para recibir la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V deben acercarse por el estadio Aldo Cantoni, de 8 a 15 con el documento. Las terminaciones del 0 al 5, van lunes; miércoles y viernes, mientras que las que van del 6 al 9 van martes y jueves.

Desde el Ministerio indicaron que los interesados deben presentar el certificado de función en las áreas mencionadas emitida por el jefe del servicio y no presentar síntomas al momento de la inoculación.

En tanto, continúa la colocación de la segunda dosis para quienes ya tiene la primera. El horario y la atención por terminación de DNI es la antes mencionada. Es primordial que lleven el carnet de vacunación entregado al momento de recibir la primera dosis.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.