Oscar Cuevas, asumió la Presidencia de la Liga Sanjuanina de Fútbol, y ya planifica la vuelta a las canchas.

En la asamblea realizada el ultimo viernes en la casa madre del fútbol sanjuanino, Oscar Cuevas, asumió como nuevo presidente por el mandato de 4 años.

En conversación telefónica con 2MALMUNDO NOTICIAS habló de los proyectos con los que afrontara su periodo como presidente al frente de la Liga.

“Contamos con un proyecto de trabajo en conjunto que incluye a todos los clubes de la provincia, para que la Liga se realmente la casa madre del fútbol Sanjuanino. Para ello debemos trabajar unidos en pos de alcanzar nuestro objetivo». expresó Cuevas.

Sobre los proyectos de los que habla el nuevo presidente de la Liga y a los cuales intentara darle forma, con la idea de mejorar cada vez mas las instituciones. «La informatización sera uno de los puntos a tener en cuenta. Un vinculo mas cercano con el Gobierno Provincial y los municipios con vista a gestionar el crecimiento de los clubes y colaborar en que cada institución cuente con su propia cancha».

Una de las principales preocupaciones que tiene el Presidente Oscar Cuevas, es en que condiciones se puedan encontrar las institución del Fútbol Sanjuanino. “La situación en todos los clubes de la Liga y en otros departamentos, es preocupante. Los campeonatos se juegan sin público, no hay entrada de dinero para abarcar los gastos que se realizan en las entidades día a día y si a eso le sumamos el tema pandemia y lo acontecido con el Terremoto el panorama es complicado». Ademas agregó «Nos preocupa el tema de Carpintería y Juventud Unida, ya lo estuvimos analizando con el Secretario de Estado de Deportes Jorge «coqui» Chica para aportar una solucion».

Por último, adelantó sobre las fechas de la vuelta al fútbol en la Provincia de San Juan. “Creo que si no tenemos ningún inconveniente podemos comenzar tentativamente el 6 y 7 de marzo seria la fecha de inicio si no hay problemas con la pandemia. Se respetara el inicio del torneo en la fecha que se establezca para darle seriedad al mismo en las dos categorías, temas que es lógico se plantearan en las reuniones del consejo”, concluyó el presidente de la Liga

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.