Amatori Lodi, ganó y se mantiene en la cima de la Serie A-1 Italiana

El Lodi, consiguió una buena victoria como local 4-3 ante el Sarzana en condición de local y mantiene la diferencia con sus perseguidores en la tabla de posiciones.

El choque mas atrayente de la jornada lo protagonizaron el primero A. Lodi que recibía al segundo Sarzana en la Serie A-1 italiana. Jordi Mendez abrió el marcador a los 6 minutos de juego para poner 1-0. Un minuto y medio después la chance la tendría la visita en el stick Francisco Ipiñazar a través de un libre por la falta cometida por Domenico Illuzzi, que vio la tarjeta azul. Pero en el duelo de argentino Valentin Grimalt, le contuvo el remate para mantener la diferencia a favor del Lodi. Francesco Compagno antes de los 15 minutos marcaba el 2-0. La visita no reaccionaba y los ataques eran mas incesantes sobre el arco de Simone Corona. Elia Cinquini, a falta de 3 minutos para finalizar la primera etapa ponía el 3-0. Hasta ahí la contundencia del Lodi se plasmaba en goles. El descuento llegaría de la mano de Joan Galbas para 3-1 y el final de la primera etapa.

En el complemento el Sarzana se posiciono mejor en la pista y a los 7 minutos Francesco Rossi, descontaba y se ponía a tiro en el marcador 3-2. Lo que parecía una remontada difícil para el Sarzana, por lo hecho en el primera mitad, se concretaba a través del chileno Alvaro Osorio que no desperdicio la décima falta cometida por el Lodi para marcar el 3-3. Con casi cinco minutos por jugar Francesco Rossi cometió la décima infracción y le otorgó al Lodi la posibilidad de adelantarse en el marcador. El encargado fue Domenico Illuzzi, el goleador no dudó y puso al frente al Lodi para quedarse con un partido que se le complico en la segunda etapa.

El Forte di Marmi, no tuvo problemas para golear como local al Grosseto 12-1, con seis goles del mendocino Federico Ambrosio, el único descuento lo marcó el sanjuanino Pablo Saavedra y posicionarse como el único escolta del Lodi. El Valdagno logro empatar como local ante Follonica 4-4, que lo deja en la tercera posición. Trissino, se mantiene en la sexta posición, luego de golear como visitante al Scandiano por 13-3 con dos goles de Emanuel Garcia. Monza empató como local ante Montebello 5-5. En tanto que Bassano le ganó de local al siempre incomodo Sandrigo por 5-3. El Breganze consiguió su primer punto en la Serie A-1 al empatar como local ante el Correggio 5-5, con dos goles para la visita del sanjuanino Jerónimo Garcia.

Posiciones
1° Amatori Lodi 37
2° Forte di Marmi 33
3º Valdagno 32
4° Sarzana 31
5° Trissino 30
6º Bassano 27
7º Follonica 23
8º Montebello 21
9º Sandrigo 18
10º Correggio 15
11º Grosseto 15
12º Monza 10
13º Scandiano 5
14º Breganze 1

Fecha 17º
30 enero – 16:45 Montebello vs Forte di Marmi
30 enero – 16:45 Follonica vs Monza
30 enero – 16:45 Sandrigo vs Valdagno
30 enero – 16:45 Sarzana vs Breganze
30 enero – 16:45 Grosseto vs Scandiano
31 enero – 14:00 Correggio vs. Bassano
03 febrero – 16:45 Trissino vs A. Lodi

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.