UPCN, derrotó a defensores de Banfield y sumó su segundo triunfo consecutivo

El Gremial obtuvo su segundo triunfo en la Liga de Voley Argentina al ganarle a defensores por 3 a 0 con parciales de 25-23,25-18 y 25-16.

El equipo que dirige Fabián Armoa, manejó el primer set después de haber tenido complicaciones en el inicio. UPCN estuvo abajo en el marcador 15-18, pero los sanjuaninos ajustaron el saque, aumentaron la efectividad en el ataque y prevalecieron con la experiencia para ganar el set 25-23.

El segundo set fue un calco en el comienzo, por que Defensores volvió estar arriba en el marcador. Pero esta vez el equipo sanjuanino acomodo rápidamente las cargas y aprovechó los errores del rival. Con los aporte de Leozao y Juninho posicionando el tanteador en 14-7. Con más errores que aciertos en el tramo final por parte del rival, UPCN se quedó con la segunda manga 25-18.

En el tercer set UPCN, tuvo un inicio letal. Con un bloqueo impasable y una ofensiva implacable, los sanjuaninos rápidamente se pusieron 11-3 y a Defensores le costo salir del momento. Así sin sobresalto Los Condores llegaron al parcial 20-12. Pablo Guzman y Manuel Armoa sellaron con sendos ataques el 25-16, para sumar el segundo triunfo Gremial en la liga.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.