En la Primera clasificación del año Tobías Martinez se quedó con el segundo lugar en el TC Mouras.

En su debut en la categoría el piloto Sanjuanino, marcó el segundo registro en la clasificación para la competencia final en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Tobías Martinez, volvió a demostrar que cuenta con un buen auto, al quedarse con el segundo lugar de la tanda de clasificación del TC Mouras, al comando de la Chevy # 107 de las Tocas Racing, ratificó en los relojes, que será uno de los protagonistas de la categoría.

«Estamos muy contentos, ha sido una buena clasificación y mañana largaremos en el primer lugar de la segunda serie.Hoy hacia mucho calor y por suerte el tiempo salio en las primeras vueltas, ya que el neumático se degradaba muy rápido .» Comento Tobías al finalizar la clasificación.

El piloto sanjuanino marcó un tiempo de 1:28 :836. La pole fue para Marcos Quijada con la Dodge que aventajó a Tobías por 154 milésimas.

«Mañana buscaremos poner todo en la serie, así poder quedar adelante para largar la final.» concluyó el piloto sanjuanino.

Las series serán a 4 vueltas, mientras que la final a 16 giros que se pondrá en marcha a partir de las 13:40 hs, en el autódromo Roberto Moura de La Plata.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.