Peritos determinaron que el médico de Maradona le falsificó la firma

Los peritos caligráficos de San Isidro determinaron que la firma de Diego Armando Maradona en uno de los papeles que tenía en su poder el médico Leopoldo Luque no era auténtica y fue falsificada.

La revelación podría complicar la situación judicial del neurocirujano, que está involucrado en el expediente que investiga el posible homicidio culposo de Maradona por impericia o negligencia médica.

Se trata de documentación que había sido encontrada en los allanamientos que se realizaron en la clínica y la casa del médico Luque. En particular la Justicia verificó la falsedad de la firma de Maradona en el papel con el que se solicitó a la Clínica Olivos su historia clínica, en septiembre de 2020.

“De mi mayor consideración, yo, Diego Armando Maradona, me dirijo a usted para solicitar que entregue a mi médico personal Dr. Leopoldo Luque, copia de mi historia clínica. Desde y, muchas gracias”.

El peritaje fue realizado por expertos de la Asesoría Pericial de San Isidro y su resultado final fue entregado en las últimas horas al equipo de fiscales que investiga las circunstancias en las que falleció el astro del fútbol mundial, el 25 de noviembre.

La conclusión de esta pericia es ahora analizada por los fiscales John Broyad, Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari.

Este estudio realizado podría complicar la citación del médico investigado por la muerte de Maradona y sumarle una acusación por falsificación de documento privado.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.