Tobías Martinez comienza su temporada 2021 en el TC Mouras este fin de semanas

El piloto sanjuanino,campeón del TC pista Mouras tendrá su debut en la categoría mayor, este fin de semana en el autódromo de La Plata .

Lo hará con la misma estructura con la que fue campeón la temporada pasada en el TC pista. Al comando del Chevrolet Nº 107 de Las Toscas Racing. El equipo se mantiene con los mismo integrantes ,el Chino Martinez en los motores , Carlos Cerpero en al ingieneria, Maxi Juarez en el chasis y Christian Ledesma asesorando al piloto sanjuanino.

El auto se adaptó al reglamento del TC Mouras, que tendrá un poco más de potencia, y ya esta listo para que Tobías el viernes salga a pista. «Esperando el fin de semana y muy cerca de arrancar un año nuevo. Buscaremos correr tranquilo , las primeras fechas para ir adaptándonos al auto que tiene mas potencia .Buscamos estar concentrados y seguir aprendiendo .El auto es el mismo hasta el diseño es igual. Comentó el piloto sanjuanino.

La actividad arrancará el viernes con dos tandas de 30 minutos cada una y continuará el sábado con una solo tanda de 20 minutos, y posteriormente salir a clasificar.El domingo las series a 4 vueltas y la final a 16 vueltas que se pondrá en marcha a las 13:30 hs .

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.