San Martín, cayó ante Estudiantes de Caseros y se despidió del ascenso.

El Verdinegro perdió frente a Estudiantes de Caseros por 3 a 1, y se esfumaron las chances de luchar por un lugar en el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El Verdinegro, comenzó bien de la mejor manera, porque cuando los dos equipos se acomodaban en el estadio de Atlanta, donde se disputó el encuentro, apareció Rescaldani para apilar hombres de Estudiantes y asistir a Gonzalo Berterame para que a los 7´ minutos abriera el marcador y pusiera en ventaja al santo sanjuanino.

Estudiantes fue sobre el arco que defiende JP Cozzani, convirtiendo en la figura del partido. Decidido a jugar de contra San Martin le cedió espacio y pelota a los de caseros quienes buscaban la igualdad antes del final de la primera etapa. Matias Gimenez tuvo una para aumentar el marcador, Rescaldani, y Pablo Ruiz tambien llegaron con peligro sobre el arco de Zaracho.

En el complemento el equipo de Ferrari ingreso dormido y Estudiantes aprovechó para empatarlo con un gol de Héctor Garay. Pero el verdinegro no hacia pie y la pasaba muy mal en el fondo Juan Pablo Cozzani con sus intervenciones aguantaba el empate. San Martin ya no inquietaba a la defensa de Estudiantes que iba por mas. Y así fue, con un golazo de Tomás Bolzicco, para dar vuelta el marcador. El verdinegro no reaccionaba el cachetazo fue duro que no pudo soportar y Tomás Bolzicco, marcó el segundo de su cuenta personal para la victoria del “Pincha” de Caseros y la clasificación a la siguiente instancia.

La apabullante derrota por 3-1 de San Martín lo dejó afuera de la carrera por el segundo ascenso a Primera División. En un segundo tiempo que fue para el olvido superado en defensa ante un rival que siempre complicado para el verdinegro en cada ocacion que lo tuvo que enfrentar.

Para el verdinegro que arranco este torneo con un equipo totalmente nuevo y en el balance general fue positivo tendrá que dar vuelta la pagina y comenzar de nuevo. Vendrá seguramente un breve descanso para después pensar en el próximo campeonato, que arrancará a fines de febrero.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.