San Martín busca ante Estudiantes de caseros la clasificación a la siguiente fase.

El verdinegro juega hoy su segunda eliminatoria antr Estudiantes de Caseros en cancha de Atlanta a partir de la 17:10.

San Martín emprendió el viaje vía aérea rumbo a Buenos Aires buscando la clasificación a la tercera fase eliminatoria por el segundo ascenso a la Liga Profesional del fútbol argentino. Su rival será Estudiantes de Caseros esta tarde a las 17.10 en cancha de Atlanta. Su técnico Paulo Ferrari entiende que equipo que gana no se toca, es por eso que el DT dispuso por tercer partido consecutivo jueguen los mismos once jugadores que vienen de conseguir la clasificación. Brown de Puerto Madryn y Tigre en cancha de Estudiantes de Caseros.

El plantel llega bien físicamente más allá del cansancio por la cantidad de partidos en poco tiempo, pero fueron evaluados por el cuerpo tecnico y respondieron es por eso que el «Loncho » apuesta por los mismos protagonistas titulares que vienen teniendo un buen nivel y avanzando de fase.

La formacion del seria la siguiente: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Nicolás Pelaitay, Maximiliano González y Pablo Ruíz; Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani.

Completan la delegación Leonardo Corti, Gonzalo Prósperi, Fernando Cosciuc, Martín Aruga, Brian Benítez, Cristian Paz, Francisco Mattia, Ignacio González, Gonzalo Ramírez, Lucas Campana, Cristian Sánchez, Bruno Rodríguez, Lucas Salas y Kévin Humeler.

Son 25 los jugadores con lo que viaja Ferrari, porque en caso de avanzar a la siguiente fase, se quedaría en Buenos Aires esperando el rival de la próxima instancia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.