La Selección Argentina junto a Messi, jugarían una fecha por las Eliminatorias Sudamericanas en el San Juan del Bicentenario.

Estaría todo acordado que la Selección y el astro argentino disputen ante Chile una fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en la provincia de San Juan.

Las negociaciones entre el Gobierno Provincia y la AFA, para que el Selección Argentina juegue en el Bicentenario Sanjuanino por una de la ventana correspondientes a las Eliminatorias Sudamericanas es una realidad. Todo esto se gesto durante la gran definición de la Copa Diego Armando Maradona, en donde la vara quedó alta y la provincia en lo deportivo es elogiado por su apoyo a la actividad por el resto del país.

El Seleccionado Chileno seria el rival que enfrentaría la albiceleste por la séptima jornada buscando el pasaporte a Qatar 2022. Hasta el momento no está definida la fecha del encuentro, pero se estima que sea el 3 de junio.

El ultimo encuentro de la albiceleste se jugó el 16 de noviembre de 2016 contra Colombia. El día que Lionel Messi convirtió un golazo de tiro libre en la victoria 3 a 0 ante Colombia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.