“Gracias a Dios no ha habido víctimas fatales”

El gobernador Sergio Uñac brindó un mensaje dirigido a la provincia para evaluar los daños provocados por el terremoto vivido este lunes a las 23:46 y con epicentro en Media Agua.

Uñac comenzó por realizar una comparación entre el sismo reciente y los terremotos históricos de 1944 y 1977 comparando los números con los actuales que se registraron en el terremoto del día de ayer.

“Gracias a Dios no ha habido víctimas fatales”, destacó Uñac. Actualmente se reportan tan solo cinco heridos, cuatro ellos del departamento Pocito: dos menores con traumatismos leves y dos mayores con traumatismos más significativos, pero los cuatro en buen estado y superando las heridas. Un adolescente de Santa Lucía es tratado en el Hospital Rawson con heridas leves.

Para finalizar el mandatario expresó que el anunció que enviará 100 millones de pesos a los 19 municipios de la provincia y que estarán destinados exclusivamente a reparar los daños que provocó el terremoto.

Según explicó Uñac, el monto para cada municipio dependerá de la gravedad de los daños que se hayan reportado al momento.  

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.