Alianza goleó a Peñaflor y es el único puntero. Defensores de Boca, le ganó al Atlético Trinidad

El lechuzo no tuvo contemplación con el Canario y lo termino goleando 4 a 1 en el estadio Del Centenario. El León en su visita a los Berros cayó por la mínima ante Defensores de Boca.

Por la segunda fecha de la Zona 3 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Atl. Alianza, goleó en su cancha al Atlético Peñaflor por 4 a 1 con dos goles de Matías «el morci» González, uno de Gonzalo Narváez y el restante de Pedro Terrero, el descuento lo marcó Lisandro Ávila para el Canario.

Los primeros cuarenta y cinco minutos Alianza fue contundente, con presión alta sobre la salida del canario ahogando el circuito de juego y creando situaciones netas de gol. Cuando se cumplían los 10 minutos de juego, llego un centro desde la derecha, que la defensa de Peñaflor rechazó mala y el balón dio en la humanidad de Matías González para meterse en la valla que defiende el arquero Fernández para abrir el marcador.

El lechuzo no seso en sus ataque ante un rival que no hacia pie en el campo de juego, y a los 23 minutos una buena maniobra de Nicolás Córdoba sorprendió a la defensa de Peñaflor, para ceder al goleador Matías González que corrió solo, para enfrentó al arquero y definió cruzado para marcar el segundo.

Alianza, no dejo de atacar mas allá de el 2-0, y cuando se cumplían 29 minutos, Braian Nellens  hizo una gran jugada personal, tiró el centro al medio y Gonzalo Narváez sólo tuvo que empujarla para el tercero. El lechuzo cumplía con la regla de las tres «G» gustaba, ganaba y goleaba. Antes de que terminara la primera etapa Peñaflor tuvo el descuento en los pies de Martín Alaníz, con un mano a mano con Jairo Díaz que resolvió el arquero a su favor.

Alianza arrancó con todo el complemento, porque al minuto de juego Pedro Terrero puso el cuarto para los de Santa Lucia que le daban la estocada final al Canario.

La expulsión del capitán Leandro De Muner por doble amonestación, le dió vuelo al Canario que comenzó a ganar espacio ante un lechuzo que se replegaba y esperaba para el contragolpe, Martín Alaníz tuvo dos situaciones claras para descontar y las malas definiciones hacia que perdiera las chances.

El lechuzo tuvo una muy clara con el Pipi Salinas que tapó Fernández. Pero el canario no renunciaba al ataque y Lisandro Ávila en buena jugada puso el descuento para los de San Martin.

El Lechuzo consiguió la victoria que lo deja solo en la cima de la tabla de posiciones con 6 unidades. 

En el sur de nuestra provincia se jugaba el otro partido de la zona 3, en donde se enfrentaban dos equipos que vienen de perder en su presentación anterior. Defensores de Boca de Los Berros, le ganó 1-0 al Atl. Trinidad con el gol de Sebastián Méndez en el complemento. En un juego de tramite parejo que termino resolviendo el local a su favor para sumar sus tres primeros puntos, en tanto que el León suma su segunda derrota.

La tercera fecha se jugará este jueves entre Defensores de Boca frente a Alianza y Trinidad ante Peñaflor.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.