Alejandro «Laila» Gutierrez, es el nuevo entrenador de la Unión Deportiva Bancaria.

La Comisión Directiva del caballito presentó como nuevo director técnico en primera división a Alejandro Gutierrez. 2MALMUNDO NOTICIAS, dialogó con el nuevo entrenador, sobre el proyecto para la temporada 2021.

«Me reuní con la comisión directiva del club y fui presentado ante el plantel. Me acompañan en el cuerpo técnico. El profesor Martín «Pichu» Riveros como preparador físico y Diego Muñoz como utilero. Mi trabajo será hacerme cargo de la primera división. Maxi Penisi estará al frente de la segunda división y Carlos Lopez tendrá las categorías pre junior y junior».

La UD. Bancaria cuenta con una cantera de jugadores que vienen de las divisiones inferiores y que en los últimos años ha tenido bastante protagonismo en los campeonatos locales y nacionales, algunos de estos jugadores ya estarían para ser promocionados a primera división «Aquellos jugadores que son del club como Alberto Conturso, Juan Manuel Carrión que viene de las inferiores y Agustín Soria serian los tres arqueros, en el plantel de primera el único confirmado es Carlos Lopez y los chicos del club como Gonzalo Unac, Gabriel Gomez, Lucas Congui, Jorge Garin, estamos conversando para que continue Sebastian Molina, Matias Aciar que su pase pertenece a UVT, pero que continuaría con nosotros. La idea principal es darle continuidad a los chicos del club».

La intensión del «Laila» Gutierrez es sumar algún refuerzo a estos chicos que tiene el club, es por ello que tiene charlas con la comisión directiva para concretar alguna incorporación. «Estamos conversando con algunos jugadores, pero no queremos decir nada hasta que tengamos el ok. En un principio he solicitado un delantero y si se puede un defensor, pero la prioridad es un atacante».

Por ahora se espera la asunción de las nuevas autoridades para la Federación Sanjuanina de Patinaje y comenzar a diagramar la temporada de competencias 2021. Es por ello, que Gutierrez planifica la pretemporada para los Bancarios. «Comenzamos en el dia de ayer de una manera muy liviana para empezar a movernos vamos a trabajar lunes, miércoles y viernes y a partir del lunes 25 arrancaríamos con la pretemporada con el doble turno, con los trabajos previsto por el profe. Riveros, no tenemos a ciencias cierta lo que va a pasar, por esa razón arrancamos livianito, para luego ir acomodando las cargas».

Sobre el proyecto presentado por Alejandro «Laila» Gutierrez, el mismo comprende un ciclo a largo plazo contando con la promoción y proyección de los jugadores que tiene en la cantera UDB. «El proyecto que hemos consensuado con la comisión directiva y Gerardo Fili, seria un proyecto para tres años, y la promoción de chicos de la institución a primera, la idea es proyectar a jugadores de la propia cantera que alimenten la primera división, pero los resultados son los que mandan y esto puede terminar antes de tiempo»

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.