San Martín eliminó a Tigre por penales y se metió en la siguiente instancia por el ascenso a primera.

El verdinegro termino superando por penales al Matador de victoria, por la primera instancia del segundo ascenso a primera división.

San Martín, arranco complicado en defensa, con falencias que el elenco de concepción no había mostrado en los encuentro anteriores, desbordado por las puntas y centro que le dolían al equipo de concepción. Por eso Tigre aprovecho y a 21 minutos para ponerse en ventaja a través de un cabezazo de Ijiel Protti, para abrir el marcador del encuentro.

Pero San Martín recompuso sus lineas y comenzó a generar juego de mitad de cancha hacia delante llevando peligro sobre el arco de Marinelli, y en una pelota parada Pablo Ruiz metió un busca pie que encontró a Gaston Hernandez para poner la igualdad.

En el segundo tiempo San Martín fue por mas y tuvo chances de desnivelar a través de Matias Gimenez que se fue cerca del palo. Berterame y Rescaldani tuvieron las suyas pero encontraron bien parado a Marinelli. A los 38 minutos se fue expulsado Sebastian Prieto en el matador. Sin embargo el verdinegro no pudo sacar ventaja y termino empatando 1-1.

Llego la definición desde el punto de penal, el equipo que dirige Paulo Ferrari fue más efectivo y termino superando 4 a 3 a los de victoria para conseguir el pasaje a la siguiente ronda por el ascenso.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.