Copa Diego Maradona: brindaron los últimos detalles y enviaron un pedido especial

En la jornada de este jueves, el secretario de Seguridad, Jorge Chica, brindó una conferencia de prensa al respecto de los detalles de la final de la Copa Diego Maradona que se jugará en San Juan, entre Boca y Banfield.

«Lo importante es cuidar la salud de los sanjuaninos, de los jugadores y de los fanáticos. Son tiempos de seguir cuidándonos. Los sanjuaninos tenemos la idiosincrasia de festejar en la plaza principal, sea cual sea el color de quien gane un título. Pero no son tiempos para vulnerar lo que nos ha marcado el Comité Covid, como es el distanciamiento físico y el uso del tapaboca», las palabras de Jorge Chica, fueron elocuentes.

En ese tono remarcó el pedido que se pongan en práctica estas medidas para cuidar la salud sanitaria de la provincia. «Tenemos la esperanza de que pronto vamos a tener las canchas llenas, ese color que las caracteriza», mencionó y contó que «días atrás tuvimos que tomar una decisión sobre la Vuelta a San Juan, pero este evento nos permite tener la posibilidad de hacerlo», dijo.

En ese marco, el secretario de Seguridad aseguró que el control será estricto, con 200 efectivos policiales afectados. Los mismos se repartirán entre las burbujas, traslados, calles y demás, para evitar la aglomeración de gente y en el estadio. Dentro del Estadio del Bicentenario habrá entre 50 y 100 efectivos.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.