Detuvieron a los delincuentes que realizaban asalto a las casa

El sábado pasado se realizaron tres entraderas a domicilios el primero cuando tres personas que cenaban en el fondo de una casa ubicada en un loteo fueron sorprendidas por varios sujetos armados, que tras golpearlos le robaron los celulares, $7 mil y documentación.

Semanas atrás, otra familia que festejaba un cumpleaños una casa finca fue atacada por malvivientes también armados que se llevaron alrededor de 10 celulares y dinero en efectivo.

A raíz de estos atracos, la sección Robos y Hurtos, coordinados por la Dirección D5, realizó tareas de averiguaciones y realizó dos allanamientos en diferentes lugares. En uno de ellos, barrio Bustelo y encontraron a Cristian Alberto Girinin de 43 años.

En la requisa se logró el secuestro de un revólver calibre 38 m.m. y la cantidad de seis proyectiles; por ese motivo detuvieron a Girinin.

El mismo quedó a disposición del Fuero de Flagrancia y así también seguirá siendo investigado por el Cuarto juzgado de Instrucción por los diferentes robos que se dieron en las últimas semanas.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.