Atlético Alianza le ganó al Atlético Trinidad por el Torneo Regional Amateur

El Lechuzo en condición de visitante derrotó al León por 1 a 0 con gol de Matías González por el ascenso al Federal A. 

El Torneo Regional Amateur volvió a la actividad después de casi un año de no ver fútbol, y el choque de sanjuaninos Atlético de la Juventud Alianza que derroto al Atl. Trinidad en el Barrio Atlético por 1 a 0 con el gol anotado por Matías González por la primera fecha en la Región Cuyo,

Lechuzo arranco presionando en todos los sectores de la cancha dificultando la salida del León trinitense. Aunque el equipo de Víctor Hugo Cabello se posicionó en campo de Alianza con el correr de los minutos, pero no pudo inquietar al arco de Jairo Díaz.

A los 13 minutos encaró con Gonzalo Narváez por derecha, tocó al medio con Franco Lepe y se lo perdió increíblemente alianza comenzaba a insinuar sobre el arco León.

Los de Luis Pallaroni fueron ganando metros en el campo de juego y comenzaron a manejar mejor la pelota. La clave del partido pasó por la mitad de la cancha, allí el Lechuzo hizo la diferencia ganando tanto en defensa como en ataque.

Y las mejores situaciones de gol fueron de Alianza, porque la izquierda con Nicolás Córdoba, quien tiró un centro al segundo palo para Narváez que se perfiló para definir, pero Hernán Vega alcanzó con lo justo para sacarla al córner.

Alianza siguió siendo mas que el León porque cada vez que se proponía atarcar al León, le hacía daño. Sobre los 25 minutos la visita sacó una gran contra encabezada por Matías González, lo vió por el medio a Narváez, le dio el pase para que defina pero le quedó un poco atrás la pelota.

En el complemento, los de Pallaroni continuaron con la misma profundidad y en tan sólo 3 minutos, empezó a ganar el clásico, tras un tiro de esquina desde la derecha, llegó el cabezazo del «Morci» González y la pelota se le escurrió de las manos al arquero Pablo Carrizo e ingresó mansamente al fondo de las piolas para decretar lo que iba a ser el único tanto del encuentro.

Luego Trinidad tuvo algunas aproximaciones pero no fueron tan claras como para llegar al empate, hasta que Jesús Allegue marcó el final del partido y todo Alianza festejó la victoria que le permite ilusionarse con hacer un buen torneo para pelear por uno de los ascensos al Federal A.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.