Lucas Pusineri, no continuara siendo el técnico de Independiente.

En la reunión realizada en el día de ayer entre los dirigentes, representantes, se tomo la decisión de que el director técnico no continuará al frente del Rojo y el que asumirá en forma interina sera Santiago Rodríguez.

Lo que se suponía que eran un secreto a voces, se termino confirmando en los últimos días. Finalmente Lucas Pusineri dejó de ser el entrenador de Independiente. La reunión entre los representantes del entrenador y los dirigentes del Rojo, terminó confirmando la salida del DT que había llegado a principio del 2020.

El conjunto de Avellaneda que días atrás perdió al manager Jorge Burruchaga, que presentó su renuncia y que declaro muy ofuscado “Me faltaron el respeto”, ahora se queda sin el entrenador.

La última derrota como local ante Arsenal de Sarandí dejó a Independiente sin chances de pelear por el título en la Copa Diego Maradona y, además, produjo el alejamiento de Lucas Pusineri de la dirección técnica.

De esta manera Berón conduciría al conjunto rojo este sábado, cuando visite a River en el estadio Florencio Sola (Banfield), desde las 21:30. Con una victoria y tres derrotas, Independiente no tiene chances de terminar en el primer lugar del Grupo A de la Zona Campeonato que otorga un pase a la final por el título y la clasificación a la Libertadores 2021. Esta cuestión, sumada a la eliminación sin atenuantes frente a Lanús en los cuartos de final de la Sudamericana, más la caída en el clásico ante Racing en el Cilindro con superioridad numérica, fueron claves para la no continuidad de Pusineri.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.