Kevin Benanvidez, triunfo y liderazgo en la general en motos del Dakar 2021.

Kevin Benavides se impuso en la 5° etapa y se quedo con el liderazgo de la general en la división Motos.

Aunque el piloto salteño sufrió una caída y se lesionó la nariz sobre el final en la etapa, ganó el quinto especial del Dakar 2021, de Riyadh a Al Qaisumah, y obtuvo su primera victoria al comando de la Honda oficial, y trepó a lo más alto de la General de Motos, dos minutos y medio por delante del francés Xavier De Soultrait (6° con la Husqvarna).

Benavidez, quien partió desde la décima posicion, pasó primero en el primer punto de control y, a partir de allí, fue un intenso mano a mano con el chileno y compañero de equipo José Ignacio Cornejo

Pero en el kilómetro 330, a poco del final, Kevin se cayó y se lesionó la nariz. Sin embargo, la lesión no le impidió continuar en la competencia y finalizó un minuto por delante del chileno. El australiano Toby Price, con la KTM, se metió tercero pocos minutos después.

Luciano Benavides, quien salió cuarto en este tramo de 456 kilómetros con la Husqvarna, llegó 13°, a más de 14 minutos de su hermano, en tanto que Franco Caimi, con la Yamaha, se colocó en el 18° lugar, a 24 minutos y medio de la punta.  

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.