Jorge Elgueta, emigrá a Emiratos Árabes para dirigir al Al Jazira.

Uno de los entrenador mas representativos de la provincia viaja a los Emiratos Arabes para conducir los destinos del Al Jazira Club.

Jorge Elgueta dialogó con 2MALMUNDONOTICIAS, horas antes de viajar a los Emiratos Arabes. para dirigir Al Jazira Club.«Los dirigentes se comunicaron conmigo y me ofrecieron la conducción de equipo, yo conozco al club, porque ya estuve trabajando allí en el 2016 y estoy muy contento porque vuelven a confiar en mi».

El exentrenador de UVT conoce de estos desafíos ya que varias vez jugó y dirigió en el extranjero: «La Liga en los Emiratos se a vuelto más competitiva estos últimos años, y mas competitiva sera esta temporada, ya que permitieron la contratación de dos extranjeros, lo que va a producir que la liga eleve su nivel de juego, haciendo mas interesante todavía. Yo una vez que llegue a allí voy a pedir un refuerzo extranjero a la dirigencia del club. Se que campeonato ya comenzó y el objetivo trazado es levantar al equipo y clasificarlo para pelear por el campeonato».

Jorge, ya tiene todo listo para viajar, porque el periplo de llegar al otro lado del mundo es un poco complicado con el tema de la pandemia «Yo estoy viajando el mañana a Mendoza, y de ahi a Buenos Aires, luego partó a Frankfurt, Alemania que seria mi ultima escala ante de llegar a Abu Dabi, que es una ciudad de las más importante de los Emiratos. Sobre el tema de la pandemia en Dubai no hay restricciones y estaria todo controlado, se que tengo que ingresar con un PCR negativo y en caso que te contagies debes hacer un aislamiento de 7 dias».

El sanjuanino como explico como sera su relación contractual con Al Jazira Club «Mi contrato sera por dos años, ya que el Al Jazira más que club deportivo es una empresa. Por lo que tengo entendido el dueño del club es el mismo del Manchester City».

Con sus ilusiones a cuestas como si fuera la primera vez Jorge Elgueta parte a un desafió mas en un deporte que conoce y ama como ninguno.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.