Boca y Santos empardarón en todo y la llave de semifinal se define en Brasil.

El estudio pudo mas que el juego entre Boca y Santos, porque fue de tanto estudio que termino siendo aburrido. El encuentro finalizó sin goles en la Bombonera, por la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

Si se debe evaluar el duelo táctico el equipo de Cuca, salio mejor parado, porque logró imponer su plan de juego durante la mayor parte del encuentro. Boca, por el contrario, estuvo flojo con poca conexión entre sus líneas y falto de definición cuando pisó el área brasileña. Salvio tuvo la mejor situación al arranque del complemento, con un remate que sacó el arquero tras una jugada que nació en los pies de Tevez.

El capitán xeneixe mostraba lo mejor cuando se tiraba atrás, desorientando la ordenada marca que proponía el Santos. La otra esperanza xeneize era alguna individualidad del colombiano Villa que poco acaricio en el encuentro.

Santos mostró su mejor versión, pero falló en la contundencia en la recta final, ya que sus atacantes quedaban en el intento.  El DT Miguel Ángel Russo metió mano, mandó a la cancha a Edwin Cardona y Ramón Ábila, pero el equipo no mejoro siguió impreciso y solo se ilusionó con algunos remates de larga distancia del Apache Tevez.

El 0-0 no se rompió durante los 95 minutos, por lo tanto el finalista de este lado del cuadro se definirá el próximo martes en Brasil. Mientras tanto, Palmeiras o River esperarán del otro lado para ver si hay final de argentinos o brasileños en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.