Don Peto y la Fabrica de Cracks

El Complejo Don Peto Recreativo va a realizar durante un mes la  Tecnificación Técnica y Táctica de Futbol y la idea es recrear lo que es un equipo profesional de 22 jugadores donde se van a trabajar en los puestos específicos dentro de la cancha y cuál es el rol del jugador dentro del campo de juego.

En la nota el Profesor  Sergio «Teco » Fernández, nos habla sobre como es el trabajo que realizan con los más chicos y como es volver a trabajar luego del aislamiento.

La verdad que es un momento complicado porque ahora que se habilitaron los deportes notamos que los chicos de 4 y 5 años son los más perjudicados por la pandemia porque fueron los últimos en salir.

Acá  en el complejo de Don Peto nos estamos manejando muy bien con los chicos porque el solo hecho de verlos disfrutar con los compañeros y que se van con una sonrisa a sus casas es muy reconfortante.

¿A partir de qué edad es la indicada para recibir los chicos los conceptos técnicos y cuando es el momento de divertirse?

Por los general desde los 4 a los 12 años dejamos que los chicos se diviertan y a partir de los 12 en adelante trabajamos con la parte táctica y la parte técnica que es lo más difícil de corregir a futuro.

¿El trabajo en San Juan en inferiores falta el enseñarle a los chicos a que se diviertan?

Las inferiores en la provincia es muy competitivo, estuve realizando trabajos en campeonatos de AFA y el contexto es muy competitivo, pero falta mayor trabajo en lo grupal.

Hay muchas escuelas muy buenas que carecen de infraestructura que no le pueden ofrecer lo que el chico verdaderamente necesita.

Desde el Martes hasta el Sabado 9 , serán las inscripciones para que los más pequeños pueda acceder durante todo Enero a las jornadas de Tecnificación Técnica y Táctica de Futbol.

Los mas chicos van aprender sobre como desarrollar su tarea según la posición que ocupe dentro del cancha, cumpliendo con todos los protocolos.

Para mayor información podes comunicarte al teléfono 126445015141 y también podes acercarte a conocer las instalaciones Don Peto situado en San Lorenzo entre colon y San Juan.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.