Boca Junior, recibe a Santos por la semifinal de la Copa Libertadores

El choque entre el xeneixe y Peixe, jugará en La Bombonera a partir de las 19.15, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

Boca Juniors, emprenderá hoy el sueño de conquistar su séptima Copa Libertadores de América, cunado reciba en La Bombonera a Santos, por la semifinal de ida en busca de una ventaja para viajar la próxima semana a San Pablo.

El partido se jugará a partir de las 19.15, bajo el arbitraje del chileno Roberto Tobar, y el VAR estará a cargo del paraguayo Juan Benítez.

Boca iniciará la serie que significará su sexto intento de conquistar la tan ansiada séptima Copa Libertadores, luego de haber ganado ante Gremio de Porto Alegre la última en 2007 con Miguel Ángel Russo también como entrenador y con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente, como figura excluyente.

El «xeneize» fue finalista en 2012 (perdió con Corinthians) y 2018 (cayó con River Plate en Madrid) y en 2008, 2016 y 2019 fue semifinalista.

Posibles formaciones

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Nicolás Capaldo, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Santos: John; Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Sandry, Diego Pituca; Marinho, Kaio Jorge y Yeferson Soteldo.

El partido de vuelta se dispurará el próximo miércoles 13 en el estadio de Vila Belmiro y el ganador clasificará a la final única, que se disputará el sábado 30 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.