Nueva revelación sobre la herencia de Maradona: los tesoros que están en Cuba y el regalo especial que le dejó Fidel Castro

A 41 días de su muerte, el mundo todavía sigue consternado por la desaparición física de Diego Maradona. Pero más allá de los homenajes que se le realizaron en diferentes partes del planeta, que incluyó el bautismo del estadio del Napoli con su nombre o de las diferentes muestras de cariño de sus fieles fanáticos, hay dos historias paralelas que siguen su curso.

La primera está relacionada con la investigación judicial para conocer las razones que lo llevaron a la muerte. La otra tiene que ver su herencia material, por la que iniciaron el trámite sus cinco hijos reconocidos, herederos y beneficiarios: Dalma, Gianina, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, representando por Verónica Ojeda, ex pareja del histórico número 10 de la selección argentina.

Frente a este escenario, en las últimas horas se conoció un nuevo bien material que se podría sumar a los tesoros del Diez alrededor de todo el planeta. Según indicó Mauricio D’Alessandro, abogado del ex apoderado de Maradona Matías Morla, recibieron una llamada especial desde la isla y recibieron una noticia sobre la recordada estadía de Diego en el territorio cubano.

“Llamó alguien de Cuba: llamó el hijo de Fidel Castro a Morla para recordarle que Fidel le había regalado la casa de La Pradera a Maradona”, confesó D’Alessandro en el programa Los Ángeles de la Mañana, que se emite por Canal 13. Esa vivienda es la misma que utilizó para rehabilitarse de sus adicciones a comienzo del nuevo milenio.

“Hay un viejito, Cañero, que cuida esa casa, por lo que le contó el hijo de Fidel a Morla, y le dice que recuerde que en el altillo de esa casa hay decenas de objetos. ‘Es para hacer un museo’, le dijo el hijo de Fidel”, agregó el abogado.

“Hay fotos, cartas, cartas de líderes mundiales. Las paredes están intactas como las pintaba Maradona. Maradona se levantaba una mañana y con el aerosol y ponía ‘Fidel, Te amo’. La casa está intacta y está disponible”, indicó D’Alessandro.

A partir de estas declaraciones, habrá que esperar si este nuevo viejo inmueble se sumará a las posesiones que le pertenecían a Diego Maradona y que son parte de su herencia tangible como el contenedor repleto de objetos preciados que el ex entrenador de Gimnasia había hecho traer desde Dubai.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.