San Martin empató ante Belgrano y todo se define en la última fecha

El verdinegro, en un partido fundamental para sus aspiraciones en la Primera Nacional, igualó sin goles ante Belgrano. Todo se define en la ultima jornada.

El empate entre San Martín y Belgrano sin goles, mantiene las chances de pelear por el segundo ascenso, con la chance que depende de si mismo.

La primera etapa mostró un partido chato con dos equipos que corrían mas de lo debido y que no aportaban ideas. Dentro de la mediocridad del encuentro, el verdinegro fue mejor porque con un par de remates de media distancia agigantaba la figura de Rigamonte. Ruiz mostraba algo diferente porque fue más incisivo llevando peligro al arco pirata.

En la parte complementaria fue más dinámica y con mayor llegadas para ambos equipos. Hernández cabeceo y el balón se estrello en el travesaño, pero Belgrano respondió con Luján que se lo perdió tirando su remate bien alto.

Al pasar los minutos el encuentro se hizo cada vez más desordenado, todos corriendo y sin pensar tratando romper el cero.

Rigamonti la figura del encuentro se quedó con el gol de Berterame y Cozzani con el del capitán visitante. Y sobre el final el amor propio de los dos los llevó a correr hasta la extenuación, sin buen juego y con poquitas ideas claras, pero con mucha entrega.

San Martín (12), depende de si mismo, debe ganarle a Brown en Puerto Madryn (6), para clasificar en tanto que Belgrano suma 11 puntos, está obligado a ganar en Alberdi a Alvarado de Mar del Plata (6) y esperar que el verdinegro no sume de a tres.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.