Facundo Campazzo, y una impresionante noche soñada en la NBA

El base cordobés comenzó a mostrar sus credenciales en la mejor liga del mundo básquetbol: anotó 15 puntos, ademas tuvo una buena actuación en defensa y se ganó elogios del entrenador y sus compañeros.

El sueño cumplido de llegar a la NBA, se cumplió para Facundo Campazzo porque deseaba tener la oportunidad para demostrar su talento en los Denver Nuggets. Y no se equivocaron en contratarlo. Porque este domingo presentó sus credenciales en la victoria de su equipo por 124-109 ante Minnesota Timberwolves.

El base cordobés realizó sus mejores marcas desde que arribó a la NBA. Estuvo 21 minutos en cancha y conquistó 15 puntos (5 de 8 en triples), robó 3 pelotas, dio 2 asistencias, capturó un rebote y hasta metió un tapón. Siendo el tercer máximo anotador de los Nuggets, por detrás de las estrellas Jamal Murray (36) y Nikola Jokic (19).

El argentino empezó desde el banco e ingresó en el inicio del segundo cuarto, con Denver arriba por apenas un punto. Con el correr de los minutos, el ex jugador de Real Madrid empezó a mostrar sus armas y los Nuggets lograron estirar la diferencia. Luego, Campazzo volvió sobre el final del tercer cuarto, cuando a Denver se le había vuelto a complicar y Minnesota pasó al frente por uno.

En el comienzo del último cuarto, el cordobés fue determinante con sus tiros a distancia, además de una tapa, dos triples y una asistencia.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.