La 64º Edición de la Clásica Doble Difunta Correa. Fue para Laureano Rosas.

El ciclista de Puertas de Cuyo, se quedo con la clásica Doble Difunta Correa. Segundo finalizó Ricardo Escuela y tercero Nicolás Naranjo.

La quinta fecha de la temporada 20-21, tuvo como epicentro la Doble Difunta Correa. La Clasica competencia organizada por Club Ciclista Alvear, conto con 158 pedaleros que partieron desde el Autodromo San Juan Villicum al paraje Difunta Correa.

La clásica comenzó a las 8 de la mañana y recorrió 181 kilómetros. La caravana multicolor largó desde el Circuito San Juan Villicum y recorrió los departamentos Albardón, San Martín y Caucete hasta llegar a la Difunta Correa para su posterior retorno al punto de largada donde la bandera a cuadros cayó en el imponente escenario de Albardón.

Pedro González en el mismo inicio de la competencia se escapó y estuvo una hora y media en solitario, y quedarse con las dos primeras pasadas especiales antes de ser neutralizado.

Ricardo Escuela se adjudico la pasada especial que repartía mas dinero la de la Cuesta de Las Vaca y la pasada por el santuario de la difunta, comenzó el retorno por los departamento Caucete, San Martín, Angaco y Albardón, para luego finalizar en el Autódromo San Juan Villicum.

Cuando ingresaron al circuito internacional del Villicum, hubo diez pedalistas que tomaron la punta de la carrera, que no la soltaron en los casi 6 giros al trazado y, cuando restaba menos de una vuelta, Rubén Ramos se fugó, pero no le duró mucho y antes de la última recta, Escuela lo sobrepasó y cuando el barrealino se prestaba a ganar su tercera Difunta Correa, Laureano Rosas levantó el sprint final y lo pasó a metros de la linea de meta.

CLASIFICACIÓN

1-Laureano Rosas 04h.03m.45s.

2-Ricardo Escuela

3-Nicolás Naranjo

4-Alejandro Quilci 

5-Gerardo Tivani

6-Leonardo Cobarrubia

7-Diego Tivani

8-Rubén Ramos

9-José Reyes

10-Emiliano Ibarra.

La Próxima competencia, será el sábado que viene con otra competencia clásica como la Doble Media Agua.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.