Vuelta a la Provincia San Juan: analizan la participación de los equipos internacionales por la nueva cepa de COVID-19.

La 39ª Edición de la Vuelta Internacional a la Provincia de San Juan, esta en jaque por la participación de los equipos internacionales en la próxima 2021. Por el rebrote de la nueva cepa del coronavirus en Europa. Esto se debe al cierre de fronteras en los países limítrofes y europeos.

Los organizadores que están a cargo de la competencia ciclística más importante de Sudamérica, analizan realizar algunas modificaciones, ya que solo se podría contar solamente con equipos locales y se reducirían las etapas a 5.

Luego de la reunión realizada al mediodía de este lunes y que se extendió por varias horas habría salido la decisión de que se esperará hasta el 15 de enero para ratificar la Vuelta Internacional con los equipos y selecciones europeas o, en su defecto, confirmar que la Vuelta a San Juan no sea internacional y tenga ciclistas argentinos solamente.

Las 25 escuadras que participarían de la Vuelta a San Juan 2021 iba a tener, entre otros, a cuatro equipos de primer nivel mundial como el Cofidis Solutions Credits que lo tiene al italiano Elía Viviani entre sus filas; el Bora Hansgrohe que cuenta con Peter Sagan, Pawel Poljanski y Matteo Fabbro, entre otros. También el Deceunink Quick Step que tiene al último ganador de la Vuelta el año pasado, Remco Evenepoel, más figuras como Joao Almeida y Álvaro Hodeg. Por último, el Israel Start – Up Nation que vendría con uno de los mejores ciclistas de la historia como es Christopher Froome que venía por primera vez a la Argentina.

La fecha de inicio se daría entre el 24 y 31 de enero con un estricto protocolo sanitario.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.