Sergio Uñac con coronavirus: en estos momentos se encuentra en terapia, estable y bajo tratamiento

Este domingo se dio a conocer la noticia que Sergio Uñac, gobernador de San Juan, dio positivo de coronavirus. Los médicos confirmaron que está internado en terapia intensiva, pero se encuentra estable.

“En estos momentos se encuentra estable, bajo tratamiento, según protocolos del Sector Terapia COVID del Hospital Dr. Guillermo Rawson”, emitieron en el parte médico.

El funcionario se realizó los estudios correspondientes por coronavirus tras presentar síntomas como fiebre, tos y disnea. Se realizó el hisopado de antígenos, el cual arrojó resultado positivo.

“Una vez ingresado al nosocomio el señor Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac, con diagnóstico de COVID19 se le realizan estudios pertinentes como Tomografía de Tórax y Laboratorio, los cuales arrojan resultados compatibles con dicha enfermedad”, confirmaron.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el director del hospital Dr. Guillermo Rawson, Dr. Jorge Girón, el Jefe de la Terapia COVID19, Dr. Osvaldo Grazziani y el Subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Matías Espejo.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.