El Superclásico entre Boca y River por la Copa Diego Maradona, ya tiene fecha y hora.

La Liga Profesional de Fútbol definió el día y el horario en que se jugara el Superclásico entre Xeneize y el Millonario en la Bombonera por la cuarta jornada de la Zona Campeonato.

El Superclásico entre Boca y River por la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona se programó finalmente para el sábado 2 de enero desde las 21.30 en La Bombonera.

Una vez que se concretó la clasificación de Boca a las semifinales de la Copa Libertadores tras el triunfo sobre Racing, el técnico Miguel Ángel Russo pidió que el partido contra River por el torneo local previsto en un principio para el 3 de enero.

El equipo de Marcelo Gallardo ya había sugerido el adelantamiento del partido e inclusive la televisión pensó en que se jugara el 30 de diciembre. Sin embargo, la Liga de Fútbol Profesional de la AFA anunció hoy el clásico por la Copa Maradona para el 2 de enero.

El Súper será la antesala a las semifinales de la Libertadores para ambos equipos, por lo que es probable que pongan mayoría de suplentes aunque sean líderes de la zona. 

River enfrentará a Palmeiras de Brasil el martes 5 de enero en la cancha de Independiente por el partido de ida de las semifinales, mientras que Boca se cruzará con Santos de Brasil el 6 de enero, también de local en la ida, en La Bombonera.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.