“Termina un año difícil para mi, no obtuve los resultados que se habían planteado. De todos modos haber podido correr el GP coronación en San Juan y ante mi público, me hace sentir muy feliz.

El TC finalizó su campeonato 2020, en el autodromo San Juan Villicum y el piloto sanjuanino Facundo Della Motta, dialogo con 2MALMUNDONOTICIAS, sobre el balance que dejo la temporada.

El piloto sanjuanino logró finalizó en una buena ubicación la ultima competencia del año ante su público en el Villicum. «Obtuvimos un buen resultado este fin de semana, no lo que esperábamos, pero fue bueno. Largamos en el puesto 26 y pudimos terminar 21en la final».

En la tercera fecha en autodromo de San Nicolás termino 17º, su mejor resultado del año en el TC para el sanjuanino. «Allí tuvimos un buen auto avanzamos dentro de los parámetros que nos permitía y logramos funcionar bien para alcanzar un buen resultado, excepto ahi el resto fue por encima del puesto 20».

Teniendo en cuenta que fue un año atípico y con muchas dificultades el balance final debe ser positivo: “Termina un año difícil para mi, no obtuve los resultados que se habían planteado. De todos modos haber podido correr el GP coronación en San Juan y ante mi público, me hace sentir muy feliz. Creo que fue un gran evento y un gran cierre de campeonato. Ojalá podamos comenzar un excelente 2021”.

La continuidad para la temporada que viene esta cerrada o habrá cambio de equipo. «Voy a analizar y tratar de reunirme con los sponsor, para ver con que presupuesto contamos y tomar la mejor opción posible para la temporada que viene intentaremos ser protagonista»

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
Para pedir música o hacer anuncios publicitarios, comunicate con nosotros.